+34 655 366 252 - WhatsApp
Seleccionar página

¿Te gustaría contactar con nosotros?

14 + 14 =

Esta semana  estoy muy contenta porque he entrevistado a Clara, una persona muy conocida por su blog, o como ella lo llama, su rinconcito.

¡¡¡Me encantan sus post!!!

Para los que no la conozcáis todavía, os presento a Clara Castro Quesada, una mujer trabajadora que unió su profesión con su pasión por sus hijos, y de ahí nació Saquito de Canela.

Clara, sabemos que eres madre de dos niños: Juan y Jimena. Tienes un blog con múltiples categorías: moda infantil, recetas, belleza, decoración, etc.… ¿Cómo compaginas trabajo,niños ,blog y eventos?

¡Con mucha organización y, sobre todo, ayuda! En casa tenemos a una persona maravillosa que nos ayuda entre semana. Además tengo la suerte de tener una familia fantástica que me echa una mano siempre que lo necesito. De todas formas, a veces, no se puede llegar a todo. Lo bueno es asumirlo y centrarse en las prioridades. Para mí lo primero es mi familia.

¿De dónde te viene la inspiración para cada post?

De mí día a día. Voy apuntando en la agenda todo lo que quiero compartir. Marcas, trucos, dudas… Sé que con el blog ayudo a mucha gente y me encanta, pero de lo que las lectoras no son conscientes, muchas veces, es que también se ayudan entre ellas y, por supuesto, me ayudan a mí.

Cuéntanos un poco más sobre ti, ¿Qué te gusta hacer con los niños en tu tiempo libre? (Si es que tienes jejeje).

Nos encanta salir al campo, ver películas de todo tipo y estar con nuestros amigos.

¿Cómo organizas los días para tener tiempo en todo? ¿Una “Súper agenda”? 😉

Sí. Quien bien me conoce sabe que sin mi agenda no soy nadie jajajaja

Ahora que llegan los Reyes Magos, ¿Eres más de regalar ropa o juguetes?

Intentamos elegir muy bien los regalos que pedimos en nuestra carta. Y sí, siempre cae algo de ropa ¡no puedo remediarlo!

Sabemos que Jimena y Juan ya tienen sus gustos propios para vestirse. ¿Le das libertad total para que elijan ellos su ropa o influye “poco o mucho” tu decisión?

Este tema me parece muy interesante. Lo contaba en un post. Intento respetar los gustos de los niños pero siempre dentro de una lógica. ¡Jimena iría disfrazada de Elsa todos los días!

¿Visten con ropa más informal para el día a día o les gusta arreglarse?

Tenemos la suerte (al menos esa es mi opinión) de que vayan al cole uniformados así que entre semana prácticamente sólo se ponen el uniforme y los pijamas. Por eso los fines de semana me gusta arreglarles siempre que tenemos oportunidad.

¿Qué conjuntos te gustan más de nuestra colección Clara? ¿Y cuales le pondrías a tus hijos para un día especial?

La verdad es que me gusta mucho, en general, esta colección Otoño/ Invierno pero sin duda para mí las más bonitas son la Yucatán y la New York. La primera es más sobria pero muy elegante y favorecedora. La segunda es mucho más actual y cañera pero igualmente perfecta para que los peques estén ideales.

De las ideas molonas que das para decoración, ¿Escoges alguna para tu casa?

¡Todas! Muy pocas veces pongo cosas de “deco” que no tenga o haya regalado. Es cierto que a veces busco inspiración pero al final siempre acabo picando Jejeje

¿Nos recomiendas otros blogs que te gusten?

Soy fan total de “Sara de Mamis y Bebes”. Es inteligente, divertida y comparte contenido muy interesante. También me gusta mucho “Con niños y equipaje”, un blog de viajes fantástico. ¡Ah! Y de “Maternidad Continuum”, un blog de referencia para todas las mamás.

 

Muchas gracias Clara por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Esperamos poder entrevistarte de nuevo más adelante.

Muchas gracias a vosotros por invitarme.  Estaré encantada de “volver” siempre 😉

 Os dejo el enlace con su blog para que leáis los post tan interesantes que tiene.

Hasta la semana que viene mis cascabeles.