+34 678 31 11 10 - WhatsApp

Contactar

12 + 2 =

Bienvenidos una semana más a nuestro blog Carolos

Esta semana os traigo una entrevista muyyyy guay!!!

Si os gusta el blog de “Me Pica la Etiqueta” y sigues sus redes sociales,  seguro que te gustaría preguntarle muchas cosas que te intrigan, ¿verdad?

Aunque seguro que se me escapan algunas preguntas, espero poder quitaros el gusanillo con esta entrevista.

Sabemos que ser madre no es fácil, pero ser madre y bloguera…tiene que ser una locura.

¿Cómo compaginas el trabajo con la familia?

En este proyecto no estoy sola y cuento con mi pareja. Sin su apoyo incondicional ni “Me pica la etiqueta” ni “Me pica la curiosidad”, existirían.

¿El blog lo llevas tu sola o tienes a un equipo que te ayuda?

Mi equipo es mi familia. Desde mi pareja que me ayuda con las fotos hasta mis hijos que comprenden mi trabajo y me dejan todos los días un ratito libre para poder trabajar.

Nos encantan tus posts en Instagram…tienes mucha creatividad y de hecho Instagram de España ha publicado un post tuyo (si queréis saber la historia pinchad en la foto).

 

entrevista "me pica la etiqueta"

 

No sólo eso, sino que la comunidad de Instagram (el general) han seleccionado la siguiente foto de “vuestra serie de muñecas” para el proecto #WHPwithlove. Os recomiendo leer el post entero pinchando en la foto.

 

entrevista "me pica la etiqueta"

 

Sé que tienes que sentirte muy orgullosa de tu trabajo y más cuando te lo reconocen de esta forma, pero…dinos la verdad ¿Lo celebraste como si hubieses ganado un Óscar? Jajaja me refiero, por ejemplo, a irte de cenita con la familia después de haberte pegado todo el día dando saltos de alegría 😉 o ¿Te lo tomaste más tranquila?

 Me hizo ilusión, no te lo voy a negar, creo que será bastante difícil que una foto nuestra llegue a tener otra vez más de medio millón de likes, pero hay que seguir trabajando, nadie te regala nada.

¿Les gusta a Jaime y a Sofía el blog de mami? ¿Les gusta hacer poses para las fotos? Jejeje

Como te decía, si no hubiera buena disponibilidad por su parte, yo no podría ser bloguera. No sólo comprenden que necesito tiempo extra en casa para poder trabajar sino que me ayudan con las fotos y ellos mismos, en más de una ocasión, son los que proponen tema y vestuario.

¿Es todo tan “guay” esto de hacer post en Instagram y en el blog? Quiero decir, ¿No cansa, a veces, cuando no tienes ideas? o ¿Siempre tienes ideas para postear?

Claro que es un trabajo agotador que requiere muchas horas de dedicación y sí, cansa mucho, pero también es cierto que se trata de un proyecto ilusionante. Cuando la ilusión desaparezca, el blog también lo hará.

Siempre hemos pensado que tiene que ser “SÚPER CHULO” que las marcas te envíen los productos,  de última tendencia para postearlos. ¿Tú qué opinas? 😉

Una marca confía en ti porque hay mucho trabajo detrás y, es consciente de que un blog es un medio de publicidad. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, no se trata de abrir un blog y esperar a que nos lluevan los regalos, hay que ser profesional y poder ofrecer resultados a las marcas.

Sabemos que escribes sobre moda infantil, moda y looks de tendencia, decoración, puericultura y maternidad, etc.… ¿Qué tipo de post te gustan más a la hora de escribir?

Me apasiona la moda infantil, si tuviera que quedarme con una sola temática, sin duda, sería ésta.

Hablando sobre moda infantil…

¿Te gusta que tus hijos vayan conjuntados?

Creo que los niños, y más con la edad de los míos, deben empezar a expresar su personalidad también a través de la ropa que llevan puesta, pero sí, reconozco que, me gusta conjuntarlos.

¿Qué le sueles poner a Jaime y a Sofía para vestir diariamente (sino llevan uniforme) o los fines de semana?

Definiría mi estilo como urbano, prendas cómodas fáciles de llevar, pero siempre en looks cuidados donde no dejo los detalles al azar.

En tu presentación del blog dices que siempre pensamos en vestir “cuckis” a las niñas, pero que también se puede vestir a un niño con estilo. ¿Vistes así a Jaime? (en el caso de que se deje vestir, porque ya con esa edad empiezan a tener su propio estilo jajajaja)

Precisamente de ahí surgió el blog. Desafortunadamente, el mercado textil para las niñas, es muchísimo más amplio que el de los niños y a las familias no siempre nos resulta fácil vestir a los pequeños.

¿Qué te gusta más para Sofía: un vestido, o un conjunto falda/camisa?

Pues me gustan ambas opciones, pero me parece más cómodo un conjunto de una sola pieza.

Habrás ido a numerosos eventos y de todo tipo. ¿Cuáles te gustan o te han gustado más?

Me gustan mucho las pasarelas infantiles. Es increíble ver lo profesionales que pueden llegar a ser niños de tan corta edad.

Cuéntanos alguna anécdota divertida, que recuerdes, que te haya pasado el tiempo que llevas trabajando con el blog.  ¿Cómo es conocer a personajes famosos? ¿Son cómo salen en TV/Redes Sociales, o cambian en la realidad?

Normalmente, cuando conoces algún personaje conocido en un evento, está allí por trabajo igual que estás tú por lo que, suele ser bastante simpático y agradable. Me imagino que no es lo mismo que te encuentres un famoso haciendo la compra en el supermercado sin ganas de hablar con nadie que charlar con él en un evento, donde va precisamente a prestar su imagen.

¿Cómo es conocer a Roberto Verino o  Agatha Ruiz de la Prada?

Es muy agradable poder charlar con personas tan profesionales. Además, te confieso que, siento especial admiración por Agatha Ruíz de la Prada con la cual he podido hablar en más de una ocasión.

Estamos viendo  que cada día se unen a este sector, de “blogueros e influencers”, más gente. ¿Crees que todo el mundo puede hacer este trabajo? ¿Piensas que esto de los blogueros y los influencers será temporal o que durará eternamente?

Personalmente, no creo que esto sea una moda pasajera, las marcas necesitan publicitar sus productos y hay profesionales en este mundillo que saben hacerlo. Y, ojo, porque he dicho profesionales, también hay mucha gente que se intenta subir a este carro atraída por la sensación de que se trata de una actividad sencilla donde, solo tienes que esperar a que las marcas te llamen.

Por último, ¿te gustaría seguir trabajando en tu blog o tienes otras expectativas de futuro?

Como te comentaba al principio, seguiremos mientras mantengamos la ilusión, cuando ésta desaparezca también lo hará el blog.

Muchas gracias por concedernos esta entrevista. Por nuestra parte esperamos que sigas con el blog eternamente y con las fotos tan molonas de Instagram.

Por mi parte, os deseo lo mismo. Conozco vuestra firma desde hace tiempo, tenéis unas prendas maravillosas y, que queráis contar conmigo, me ha hecho especial ilusión.

 

Espero que os haya gustado esta entrevista 🙂 En el próximo blog os traeré algunos cursos muy interesantes de educación para nuestros hijos.