+34 678 31 11 10 - WhatsApp
Hoy quiero que nos echemos unas risas recordando los dichos de nuestras madres que tanto odiábamos y que hoy en día, poniéndonos en su lugar, los decimos.

Empezamos por el más famoso de todos y que nunca entendíamos: “Cuando seas madre comerás huevos”; nos quedábamos pensando en lo que significaba comer huevos y es que las madres tenían mucha razón con eso de que cuando tú tuvieras hijos ibas a entender lo que significaba… ¡ay las madres!

Otro clásico es cuando tus hijos no encuentran algo y tú ofuscada les dices: ¡“a que voy yo y lo encuentro”! y efectivamente, lo encuentras porque ellos no buscan, ¡mentira!, ellos revuelven el cajón y encima no lo encuentran… ¡un poco más y te lo comes!

Luego se vuelven adolescentes y es cuando más echamos mano al refranero de mamá. “Hasta que vivas bajo el techo de mi casa harás lo que yo diga”, “A mí me da igual lo que hagan los demás, ¡a mí me importas tú!” o “Algún día me voy a ir a vivir sola y no volveré, a ver que hacéis sin mí”.

O cuando tu hijo tiene algún defecto y dices: ¡En eso te pareces a tu padre! Claro, todo lo malo es de tu padre y lo bueno tuyo. En este caso los padres no se quedan atrás, les sucede lo mismo con el genio, ¡Tienes el genio de tu madre!, aquí todo lo malo del niño es de uno u otro.

Y es que la mayoría de los niños son iguales y todos hemos pasado por ahí, ¿verdad? O ya no te acuerdas cuando tu tenías su edad y decías: “¡Que siiii mamaaa! ¡No seas pesá!”. Seguro que hoy al decirle todos estos dichos a tu hijo te acuerdas de tu madre y dices: ¡Como llevaba razón mi madre! O incluso decimos: “Madre mía, me estoy convirtiendo en mi madre”.

Es obvio que hasta que no eres madre o padre no comes huevos porque no se es consciente de lo que se preocupan y sufren nuestros padres. El caso es que nunca pasarán de moda estas típicas frases.

Aquí os dejo otro post con mucho jugo donde podéis encontrar muchas más y pasar un buen rato de risotadas.

Y si tenéis ganas de más aquí os dejo otro divertido https://carolobaby.com/un-verano-en-familia-numerosa-ninos/