+34 678 31 11 10 - WhatsApp

Holaaaaa mis cascabeles…¿Que tal lleváis el MARTES después del puente?

Hoy vengo hablaros sobre los juguetes que se le puede regalar a un bebé.

Todos los años me surge el mismo problema a la hora de comprar los juguetes para los niños y niñas de la familia, pero sobre todo si se trata de bebés. No sé si os sucederá lo mismo a vosotros, pero para un niño o niña más grande siempre hay más variedad donde elegir.

¿Qué le podemos regalar a un bebé? Le doy vueltas a la cabeza una y otra vez porque la verdad es que, normalmente, tienen de todo.

Podemos comprarle algo de ropa pero, por lo general, suelen tener bastante ya que a un bebé es lo que se le suele regalar…Luego, juguetes casi que tampoco porque no pueden jugar con cualquier cosa si son muy pequeños; y muñecos también suelen tener un montón así que he buscado por Internet regalos originales y he encontrado cosillas interesantes.

Os enseño las que más me han gustado:

  • Un libro de tela con temática de insectos y efectos táctiles y lúdicos. La verdad es que no había caído y es una buenísima opción ya que a los bebés les llama mucho la atención los colores y los sonidos. Con un librito así estarían embelesados. No es caro y es un regalo original.  (Si pincháis en las fotos os lleva a la web dónde podéis comprarlos).
    bebé. Blog Carolo Baby
  • También me ha llamado la atención este guante:

 

bebé. Blog Carolo Baby

Es un juego indicado para bebés a partir de 3 meses. Con el guante podrás inventar cuentos protagonizados por los personajes de los deditos-marioneta para entretenerle a la hora de comer o en cualquier otro momento.

  • Este próximo ¡me ha encantado! No soy muy fan de dejarle a un niño el móvil pero claro, cuando un bebe ve un móvil cerca, cualquiera se lo quita…y es que con tantos colores se le abren ojos como soles y da pena quitárselo, ¿verdad?

 

bebé. Blog Carolo Baby

“Este teléfono móvil desarrolla la psicomotricidad fina en tu bebé de una manera divertida, jugando y sin darse cuenta porque tiene tantos botoncitos que tocar…”

  • Por último me ha parecido interesante estos pantalones para gatear. “Protege sus rodillas y también la ropa del bebé “.

Me encantan, ¡¡son ideales!! Pincha en la foto y podrás obtener más información

bebé. Blog Carolo Baby

 

Son regalos originales (a mi parecer) y asequibles para el bolsillo . La verdad es que hoy en día podemos encontrar una gran variedad de juguetes por Internet. Sólo tenéis que rastrear por Google y encontrarás algo seguro.

Espero que os haya gustado y si no, siempre podéis regalarle ropita. Aquí os dejo un enlace con nuestra colección para que le echéis un vistazo.

¡¡¡Que paséis una feliz semana!!!

¿Quieres ver nuestra colección? Pincha aquí

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros

6 + 9 =