+34 678 31 11 10 - WhatsApp

¡Buenos días Carolos! se acerca la navidad  

Llega la época en la que más gastamos de todo el año: La Navidad.Resultado de imagen de emoticonos navidadImagen relacionada

Como cada año, hay personas que a mediados de noviembre ya va mirando los regalos que tiene que comprar en navidad, para los hijos, los que les regalará a los sobrinos, incluso viendo los posibles regalos que le gustaría que le regalasen. Y es que ya se ven algunas madres paseando con las hijas por los comercios, para que luego vaya la hija con el padre a por el regalo de la madre .

No solo tenemos los gastos de los regalos si no que también hay que contar con las múltiples cenas de navidad Imagen relacionada que incluyen: el pago del menú , el vestido o traje que vamos a llevar, la niñera/o en el caso de no tener a nadie con quién dejar a los niños…

Y ya lo más sería tener que llevar a los niños a la cena (gasto doble), porque si algo tenemos las madres en común, es vestir a nuestros niños como los más guapos de lugar. Imagen relacionada

Entonces, además de regalar juguetes a los peques para navidad, podemos comprarle alguna ropita para que vayan perfectamente acorde para la ocasión. También tenemos a los abuelos, que en la mayoría de los casos, nos dan el dinero para que le compremos lo que creamos que necesiten.

 Os dejo algunos looks de Carolo Baby que son perfectos para estas ocasiones.

Que mejor colección que la de Venecia para Nochevieja. Es ideal tanto para los niños como para las niñas, ya que refleja la elegancia y nos recuerda a la época carnavalesca, en la que las señoras de la alta sociedad acudían a sus mejores fiestas.

 

navidad- Venecia. Blog Carolo Baby

 

En navidad salimos más con los niños ya que son los protagonistas de estas fiestas. Hay muchas actividades para ellos, tanto los días clave como la cabalgata de los Reyes Magos, como el resto de días. Son días de vacaciones, diversión, ilusión, estar en familia y con los amigos. Podemos ponerles un conjunto divertido pero a la vez que tenga un toquecito de elegancia. En este caso recomiendo la colección Nueva York.

Las bragas del bebé se quedan preciosas con unos leotardos.

navidad- Nueva York. Blog Carolo Babynavidad- Nueva York. Blog Carolo Baby

 

 

 

 

 

 

Para las múltiples cenas tenemos la colección Milán. Serán la envidia de todos porque es la colección más “chic”, la más atrevida y a la vez la más dulce.

 

navidad- Milán. Blog Carolo Baby. 

 

 

 

 

 

 

Y como no, el abrigo no puede faltar en invierno. Yo me quedo con estos dos que son ¡¡hiper-mega preciososss!! 

navidad- abrigo Carolo Baby navidad- abrigo. Blog Carolo Baby.