+34 678 31 11 10 - WhatsApp

Mecánica de Concursos

Mecánica de Concursos 

  1. Seguir nuestra página Carolo Baby.
  2. Darle a “Me gusta” a la publicación.
  3. Comentar la publicación con lo que se pida.
  4. Compartir la publicación en el muro del participante.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Carolo Baby los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

  • Fecha de comienzo y de final 

La fecha será establecida en cada publicación a través de las redes sociales. El concurso será realizado en España y se regirá por la hora peninsular.

  • Cómo contactaremos con el/los ganadores

 El ganador será elegido a través de una aplicación que elige a la persona aleatoriamente. Se mostrará en directo para que se muestre que hay transparencia y que todo se cumple legalmente.

  • Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram 

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook o Instagram, ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Toda la información que recibamos del participante será únicamente para gestionar su participación, y en el caso de que sea ganador poderle enviar el premio.

  • Requisitos para participar en nuestro concurso 

Toda persona que participe en nuestro concurso tiene que ser mayor de edad (+18).

No está permitido compartir la publicación más de una vez por el mismo usuario.

  • Premios 

Los premios podrán ser tanto prendas de Carolo Baby cómo cualquier objeto que desee regalar a sus fan de Facebook o Instagram.