+34 678 31 11 10 - WhatsApp

Quienes somos

carolobaby.com

Carolo Baby es una marca de moda infantil que surgió del sueño de su creadora, la joven Sevillana, Rocío González Canto.

Rocío cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la moda.

En este proyecto, Rocío logra unir sus dos grandes pasiones: sus hijas, de ahí el nombre de Carolo, “Carmen, Rocío y Lola”, y su profesión.

En Carolo los niños son el centro de atención; nuestro mundo  gira alrededor de ellos.

Para crear nuestras colecciones, seguimos las tendencias, promovemos el corte clásico, sin perder nunca la frescura y dulzura que nos caracteriza.

 

 

Fundadores: Rocío González y Julio Aparicio

Comienzos en 2014

Rocío González

Socia fundadora y diseñadora, “Creativa y apasionada por la moda con estilo propio”

Después de pensar si volver o no a vivir mí sueño, pensé que podría crear mi propia firma de moda infantil, de esta manera uniría mis dos pasiones, la moda y mis hijas, de ahí su nombre “CAROLO”.
Los comienzos fueron unos meses duros, donde junte la noche con el día trabajando con tanta ilusión que no me daba ni cuenta.
Empezar desde cero mi primera colección; proveedores, patrones, tejidos, costuras, etc… En cualquier otra situación, tal vez hubiera sido irritante, pero para mi, fue lo más emocionante y gratificante del mundo.
Llego el día, todo estaba hecho, mi primera colección estaba acabada y lista para presentarse en FIMI.
Mi primera Colección, “Entre Triana y Mundaka”, dos paraísos que unen a estos dos socios, cada uno de una punta del país, pero muy cerca en este gran proyecto.

Julio Aparicio

Socio fundador y Export Manager “Curioso, perseverante, soñador y luchador”

Carolo Baby es el sueño de Rocío González. Rocío y yo somos familia, ella es de Triana (Sevilla), yo de Mundaka (Bilbao). Ella en sus comienzos contactó conmigo y yo, que siempre he creído mucho en su talento, no dudé en acompañarla en su proyecto.
Yo no vengo del mundo de la moda. Lo mío son los aviones, el viajar, mirar el mundo desde arriba, no ver fronteras, caminar por las calles de Nueva York, por los barrios de Buenos Aires, navegar por los ríos de Malasia o sentarme en el parque Gorki de Moscú.
Son las personas, hablar con ellas, tomar nota de sus maneras, tratar de encontrar en todos esa universalidad que nos hace iguales en nuestros corazones y en cómo tratamos a nuestros pequeños, con amor y respeto.
Este proyecto es mucho más que vestir a los niños y niñas.                                          “Gracias Rocío por atreverte a soñar”.

¿Por qué Carolo Baby?